La Guardia Civil en Huelva incorpora a 73 nuevos agentes en formación

Los guardias civiles en práctica completarán su formación en las diferentes unidades territoriales reforzando las plantillas durante la época estival.

0
253

Redacción. La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, acompañada por el teniente coronel jefe accidental de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, Manuel Cayuso, ha presidido este lunes un acto en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Huelva, en el que ha recibido a los 73 nuevos guardias civiles que se incorporan a la provincia para realizar las prácticas correspondiente a su periodo de formación.

Estos guardias alumnos en prácticas llegan tras finalizar el curso académico para completar su formación en diferentes unidades territoriales donde prestaran su servicio reforzando las plantillas en el inicio de la época estival.

Durante el acto, la subdelegada del Gobierno ha dado la bienvenida a Huelva a los agentes en prácticas, recalcando la estrecha relación que tienen los onubenses con el cuerpo, siendo una institución muy valorada por la sociedad.

Por otro lado, el teniente coronel ha recalcado que Huelva es un lugar excelente para desarrollar las prácticas policiales debido a la gran profesionalidad que muestra los agentes ya destinados en la provincia, de los que se pueden obtener valiosos conocimientos.



Los nuevos guardias civiles llegan para incorporarse dentro del Plan Turismo Seguro, que tienen entre sus objetivos proporcionar un entorno seguro para los turistas durante su estancia, aumentando así la vigilancia y el control preventivo en las zonas más transitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here