El Kanka seduce al público onubense en una noche aflamencada con el Foro como escenario

El "kankautor" cierra los conciertos programados para el mes de julio en este enclave de la Rábida.

0
271

HBN. El público onubense ha podido disfrutar durante unas semanas de música en directo y de la vuelta de los conciertos desde que comenzara la pandemia. El Foro Iberoamericano de la Rábida ha sido el escenario perfecto para artista de la talla de Niña Pastori, Aitana o El Kanka, que han deleitado a los presentes con sus canciones este fin de semana.

Precisamente, El Kanka ha puesto punto final a los conciertos de este mes de julio en el entorno rabideño, que retomará su actividad musical en agosto. Unos conciertos marcados por la seguridad que exige la presencia de la Covid-19 y en los que, sin olvidarse de la situación actual, los onubenses han podido volver a sentir y a disfrutar de la música en directo.

‘Las Noches del Foro’ del mes de julio finalizaban con la voz y forma de cantar tan especial de El Kanka. Un artista que con su estilo ecléctico con toques aflamencados y de cantautor hace revivir experiencias mágicas. Su variedad de registros es inmensa y ha llegado a denominarse como ‘kankautor’, para dejar entrever que su manera personal de contar historias con la ayuda de la guitarra no es la más frecuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here