Posible avistamiento de un OVNI en Mazagón

En las proximidades del Muelle del Vigía, el pasado jueves de madrugada.

1
973

HBN. El pasado miércoles, sobre las doce y media de la noche. Una pareja de jóvenes, A.V. y E.F., estaba de madrugada mirando las estrellas en Mazagón. El buen clima invitaba a pernoctar fuera de la casa y disfrutaban de la charla, el horizonte marino nocturno y el inmenso cielo a la vista de sus ojos.

De pronto observan, mirando hacia el noroeste de donde se encontraban una luz amarillo naranja que no tiene nada que ver con las comunes de las estrellas, aviones o satélites que es frecuente ver en el cielo cuando se ha puesto el sol. La luz se mueve ligeramente hacia arriba y abajo, se mantiene así un rato y, transcurridos unos quince minutos, se desplaza a la derecha con rapidez y desaparece bajando de nivel.

Sorprendidos empiezan a preguntarse si ha podido ser un dron. Demasiada luz, comentan. No encuentran mucho sentido, además, en que un dron esté volando por la noche. El hecho es cierto y piensan que puede ser un ovni. Descartan también el que fuera un satélite. El movimiento de estos es continuo y con trayectorias permanentes. En términos exactos, para ellos desde luego lo es, un objeto volador no identificado.



Otras veces han visto movimientos por la noche en el cielo, pero han descartado esta posibilidad, llamémosle peliculera, del avistamiento de ovnis, porque al final lo razonable resulta que responda al hecho a uno de esos orígenes convencionales. Hay otro factor, la proximidad de la pequeña base militar de El Picacho. ¿Podría ser algún tipo de maniobra? o ¿quizá una acción de espionaje?.

Convencidos de que lo que han visto ha sido un ovni, nos han facilitado un video captando parte del momento, que publicamos en la noticia, por si hay otras personas que hayan podido también observarlo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here