Aitana entusiasma en el Foro Iberoamericano de La Rábida

El público apreció la faceta más carismática, enérgica y desenfadada de Aitana, liderando una prestigiosa banda de 5 músicos.

0
233

Redacción. Noche muy especial en el  Foro Iberoamericano de La Rábida con el esperado concierto de Aitana, cantante y compositora española de 22 años, conocida por participar en la novena temporada de Operación Triunfo, donde obtuvo el segundo puesto del concurso musical.

Aitana en el Foro de la Rábida.

Este concierto pertenece a su segunda gira “11 RAZONES TOUR”, con la que a lo largo de este año recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su más reciente álbum conceptual “11 Razones”. Donde apuesta por un estilo Pop-Rock fresco y melódico inspirado en los 2000.

Aitana en otro momento de su actuación.

Un público entregado, de perfil juvenil pero en el que se encontraban también fans de otras edades. El repertorio cantado por Aitana también incluyó los temas más conocidos de su primer proyecto musical, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Tras el éxito de su primera gira “Play Tour”, con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos.



El público llenó el Foro, con las limitaciones por covid-19.

AITANA y su equipo de GTS Talent ha mantenido la rigurosidad en su nuevo show, creando otra espectacular producción de la mano de Brutal Events.

Los asistentes al concierto disfrutaron cubriendo sus expectativas. El público apreció la faceta más carismática, enérgica y desenfadada de Aitana, liderando una prestigiosa banda de 5 músicos (x2 guitarras, bajo, teclado y batería) y contando de nuevo con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone.

El concierto “11 Razones Tour” de Aitana en Huelva se ha llevado a cabo con la garantía de cumplir todas las medidas de seguridad necesarias y obligatorias para el desarrollo del mismo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here