Redacción. El incendio declarado ayer a las 20.05 horas en Gibraleón ha quedado extinguido, según el INFOCA, a las 22:30 del día de ayer.
Un incendio que a las 20:51 ya estaba controlado, en proceso de remate y liquidación, y para el que se desplegaron dos helicópteros (MA-5, LA-8), dos aviones de carga en tierra (TZ-0, TA-5), dos TOP, 34 bomberos forestales, un AAMM y tres autobombas.















