Mercedes Lojo seguirá teniendo la batuta del Ciudad de Huelva

Su entrenadora, Celes Vizcaíno la describe como una: “una jugadora que destaca por su rapidez y elevado ritmo que le imprime a su juego ofensivo.

0
149
El Ciudad de Huelva cierra 2020 como líder sólido en su grupo de la LNF1 de baloncesto. / Foto: @CiudadDeHuelva.
El Ciudad de Huelva en 2020 como líder sólido en su grupo de la LNF1 de baloncesto. / Foto: @CiudadDeHuelva.

Redacción. La joven base Mercedes Lojo (Huelva, 17/09/03) cumplirá su cuarta temporada en el Ciudad de Huelva tras el acuerdo de renovación al que ha llegado con en el club.

Mercedes Lojo.

Será su primera temporada como senior aunque Lojo ya está acostumbrada al ritmo de entrenamientos y competición del equipo de Primera Nacional ya que la temporada pasada estuvo en la dinámica de este equipo.

Su entrenadora, Celes Vizcaíno la describe como una: “una jugadora que destaca por su rapidez y elevado ritmo que le imprime a su juego ofensivo. Mercedes es uno de los proyectos deportivos del club y estamos encantados con que continúe con nosotros”.

Mercedes ha destacado que: “me siento muy orgullosa de seguir perteneciendo a este gran club y al equipo de Primera Nacional. Esta temporada queremos ir a por todas para poder seguir creciendo como equipo y como club y para poder conseguir el objetivo de ascender una a una liga más alta”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here