Veteranía y polivalencia para la zaga del Recreativo con Ismael Barragán

Con esta incorporación, el Recreativo ha hecho 12 fichajes para la próxima temporada.

0
306

Redacción. Ismael Barragán (Sevilla, 06/02/1986) es nuevo jugador del Recreativo de Huelva tras comprometerse con la entidad albiazul para la próxima temporada. Se trata de un jugador experimentado y de gran talla (1,90 metros) que puede desempeñarse como central y también como pivote defensivo, y que procede del CD Ibiza, donde coincidió la pasada campaña con el técnico Alberto Gallego y con Cristian Terán.

Formado en la cantera del Sevilla, ha jugado en el Getafe B, Alcalá, Teruel, Xerez, Arandina, Extremadura, UD Ibiza, Écija y CD Ibiza, donde ha estado dos temporadas y media. La última, disputando 25 partidos (24 de titular) y anotando un gol.

Con esta incorporación, el Recreativo ha hecho doce fichajes. Antes, el Decano ha anunciado las llegadas del portero Rubén Gálvez (Melilla); de los defensas Juanjo Mateo (San Roque), Pablo Gallardo (Ciudad de Lucena) y Manu Galán (Huesca); de los centrocampista Álex Moreno (Lincoln Red Imps) y Dani Sales (Algeciras); y de los delanteros Cristian Terán (CD Ibiza), Juan Delgado (Ciudad de Lucena) y Pedro Pata (Bollullos), Marc Fraile (Mérida) y Adriá Arjona (Huesca B). Además del técnico Alberto Gallego (CD Ibiza).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here