Más pólvora al ataque del Recreativo con el aterrizaje de Adriá Arjona

Con Arjona, ya son 11 fichajes los que ha realizado el Decano en la presente temporada.

0
361

Redacción. Adriá Arjona (Vila-Seca, 28/2/1996) es nuevo jugador del Real Club Recreativo de Huelva tras comprometerse con el Club Decano para la presente temporada. Se convierte en la undécima incorporación del proyecto de Dani Alejo y Alberto Gallego para el curso actual en Tercera RFEF.

El club apunta que Arjona “se trata de un mediapunta que también puede actuar en banda izquierda” y que es “especialista en el golpeo a balón parado”. El jugador catalán viene del filial del Huesca, con el que jugó el tramo final de la pasada campaña, logrando el ascenso a 2ª RFEF.

Formado en los escalafones inferiores del FC Barcelona, ha pasado por equipos como Morell, Sant Andreu, Reus (llegando a debutar en Segunda y jugando en Segunda B), AE Prat y Llosetense, antes de recalar en el Huesca B.

Con este, ya son 11 incorporaciones en el Recreativo de Huelva esta temporada. Hasta el momento, el club había confirmado la llegada del portero Rubén Gálvez (Melilla); de los defensas Juanjo Mateo (San Roque), Pablo Gallardo (Ciudad de Lucena) y Manu Galán(Huesca); de los centrocampista Álex Moreno(Lincoln Red Imps) y Dani Sales (Algeciras); y de los delanteros Cristian Terán (CD Ibiza), Juan Delgado (Ciudad de Lucena) y Pedro Pata (Bollullos). Además del técnico Alberto Gallego (CD Ibiza).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here