El covid deja en Huelva 124 casos y 14 recuperados

Las hospitalizaciones por covid son 22 mientras que sigue un día más la cifra de fallecidos invariable.

0
226
test covid

HBN. La cifra de positivos por covid en las últimas 24 horas en Huelva son mayores que los recuperados. Según el parte de Salud y Familias, se han notificado 124 positivos de coronavirus, siendo el cuarto día consecutivo con más de un centenar de nuevos contagios. En total, 34.423 onubenses han contraído la enfermedad desde Marzo de 2020.

Una cifra, de la positivos en las últimas 24 horas, muy superior a la de recuperados. Solo 14 personas en Huelva han superado la enfermedad. Así, en toda la pandemia, se ha dado 32.416 curados.

En cuanto a los hospitalizados, 4 personas han tenido que precisar de cuidados asistenciales. Ninguno de ellos han tenido que entrar en UCIs. Sin embargo, la presión asistencial sigue en cifras bajas ya que hay 22 pacientes covid -aunque sube este indicador en tres nuevos ingresados respecto a ayer-, uno de ellos en unidades de cuidados intensivos.



Por último, se registra un nuevo día sin decesos. Con esto, 395 onubenses han fallecido en toda la pandemia por covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here