El Recreativo busca “velocidad y desborde para las bandas” con el fichaje de Pedro Pata

Nacido en Punta Umbría, tiene 21 años, se formó en los escalafones inferiores del Decano y llega tras jugar la pasada campaña en el Bollullos.

0
376
Pedro Pata aseguró en redes sociales que está muy contento por retornar al Recreativo de Huelva. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Pedro Pata aseguró en redes sociales que está muy contento por retornar al Recreativo de Huelva. / Foto: www.recreativohuelva.com.

P. Gamero. “Pedro Pata, velocidad y desborde para las bandas”. Así presenta el Recreativo de Huelva al que es su octavo fichaje para la temporada 2021-22 en la 3ª RFEF, extremo zurdo puntaumbrieño de 21 años (nació el 1 de mayo de 2000) y criado en la cantera albiazul.

Pedro Pata de los Reyes regresa al Recre para incorporarse al primer equipo, señalando en el comunicado que “se trata de un jugador con proyección, muy rápido y con desborde que puede desempeñarse por ambas bandas”.

Pedro Pata, aparte de pasar por las canteras del Recreativo, también lo hizo por las del Betis, Sevilla y Granada, para posteriormente jugar en el Ayamonte y el Bollullos, donde la pasada campaña disputó 29 partidos, anotó 4 goles y dio 5 asistencias en la División de Honor Andaluza.

Pedro Pata, octavo fichaje que hace oficial el Recre para la temporada 2021-22. / Foto: @recreoficial.
Pedro Pata, octavo fichaje que hace oficial el Recre para la temporada 2021-22. / Foto: @recreoficial.

El jugador, en redes sociales, se ha mostrado feliz de retornar al Recre, señalando que “desde que llegué siendo un niño a este club soñé con que este momento llegara. Hoy tengo la oportunidad de cumplir uno de esos sueños que siempre estuvieron en mi, vestir la camiseta del primer equipo”.



El ya nuevo jugador recreativista continuó: “He crecido aquí, pese a tomar caminos distintos en alguna ocasión más o menos acertados, siempre he mostrado mi pasión por estos colores desde la distancia. Sólo tengo en mi cabeza, trabajar para demostrar a este club que estoy a la altura de la oportunidad.

Y sobre todo a vosotros, afición, porque soy conocedor de la responsabilidad, la exigencia y el sacrificio necesario para ponerse esta camiseta cada día y representar al Decano del fútbol español”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here