El Bollullos incorpora a sus filas para la temporada 2021-22 al mediapunta Carlos Palacios

Asimismo la entidad condal confirmó la continuidad del meta Carlos Soler, del defensa Aitor Brioso y del delantero Álex Beltrán para su nueva andadura en la División de Honor Andaluza.

0
305
Carlos Palacios, en el centro, nuevo jugador del Bollullos al que llega del At. Onubense. / Foto: @bollulloscf1933.
Carlos Palacios, en el centro, nuevo jugador del Bollullos al que llega del At. Onubense. / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. Carlos Palacios como novedad, más Carlos Soler, Aitor Brioso y Álex Beltrán, que siguen. Esos son nombres propios en el Bollullos para la temporada 2021-22 de nuevo en la División de Honor Andaluza.

Carlos Palacios Hernández, Carlos Palacios, jugador de 20 años, es el cuarto fichaje que hace oficial el conjunto condal, después del centrocampista Abri Pomares (Lions Gibraltar), y de los delanteros David Ordóñez (UB Lebrijana) y Kata (Pinzón).

Carlos Palacios supone, según señala el Bollullos en el comunicado en el que hace oficial su fichaje, que es “la perla de la Cantera del Decano del fútbol español”, que “ha decidido cambiar de aires, y dónde mejor que en el Bollullos”.



Cataloga a este mediapunta procedente del Atlético Onubense como un jugador “de una calidad envidiable, al alcance de muy pocos… Ha decidido sumarse a nuestro proyecto para aportar todo de él, aún habiendo tenido opciones de recalar en equipos de superior categoría”.

El meta Carlos Soler continuará un temporada más en el Bollullos. / Foto: @bollulloscf1933.
El meta Carlos Soler continuará un temporada más en el Bollullos. / Foto: @bollulloscf1933.

Pero la secretaría técnica del Bollullos también ha trabajado en las renovaciones, y a las once que ya ha dado a conocer, ahora suma la del meta Carlos Soler, jugador con ofertas de equipos de superior categoría; del defensa Álex Beltrán, “uno de los futbolistas más destacado en la temporada anterior”; y del delantero Aitor Brioso, “un jugador polivalente, serio y ejemplar en todo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here