Mostrar las oportunidades y retos de los fondos Next Generation, fin de las nuevas jornadas de la FOE

Se pretende dar a conocer todos los detalles acerca de estos fondos que supondrán un auténtico revulsivo para la activad empresarial.

0
234

Redacción. Mañana jueves, día 8, a las 10,00 horas, la FOE celebrará unas Jornadas bajo el título ‘Oportunidades y retos de los fondos Next Generation’ cuya presentación correrá a cargo del presidente de esa Organización, José Luis García-Palacios Álvarez.

Se pretende con esta iniciativa dar a conocer todos los detalles que los empresarios deben saber acerca de estos fondos que supondrán un auténtico revulsivo para la activad empresarial.

Con esa intención, se contará como panelistas con personas expertas en este asunto como lo son: Ignacio Albendea Solís, Socio del Departamento de Derecho Público y Sectores Regulados de Montero Aramburu Abogados, que hablará sobre ‘Los Fondos Next Generation. Marco Financiero Plurianual y Principales aspectos jurídicos’; Carmen Muñoz Marín, CEO de Euroguide Trade Consulting, que lo hará sobre ‘Proyectos Elegibles, Oportunidades Sectoriales’ y Rafael Peral Sorroche, Responsable de Instituciones de la Caja Rural del Sur, que se encargará de analizar ‘Las oportunidades de Financiación de los proyectos’.



Se suman esta Jornadas a las que viene celebrando la FOE en los últimos meses sobre asuntos de interés empresariales a fin de favorecer la competitividad de sus empresas asociadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here