El Recre anuncia el regreso de Rubén Gálvez para defender su portería en la próxima temporada en la 3ª RFEF

Asimismo hace oficial que ha llegado a un acuerdo con el meta canario Nauzet Pérez para rescindir su contrato que expiraba en junio de 2022.

0
284
Rubén Gálvez regresa a la disciplina del Decano tras dos campañas en el San Fernando y la última en el Melilla.
Rubén Gálvez regresa a la disciplina del Decano tras dos campañas en el San Fernando y la última en el Melilla.

P. Gamero. Portero por portero. Rubén Gálvez por Nauzet Pérez. El Recreativo de Huelva hizo oficial en la tarde del miércoles el fichaje de quien será cancerbero albiazul en la temporada 2021-22, el aracenés Rubén Gálvez, que viene a relevar al canario Nauzet Pérez, con el que se ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato.

Rubén Gálvez es el séptimo fichaje que hace oficial el Decano. En la nota el club onubense señala que “regresa a casa”, después de haber jugado dos campañas en el San Fernando y la última en el Melilla en Segunda División B.

El guardameta de Aracena (15 de mayo de 1993) se formó en las categorías inferiores del Decano, y tras un breve paso por el Huesca, defendió los colores del Recre en 89 encuentros entre Segunda y Segunda División B. A sus 28 años, regresa al Nuevo Colombino con más experiencia para convertirse en el baluarte de la portería recreativista.

Acuerdo con Nauzet Pérez para que deje la disciplina del Recre.
Acuerdo con Nauzet Pérez para que deje la disciplina del Recre.

Su llegada coincide con la salida de Nauzet Pérez, con el que el Recre ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2022.



En el comunicado la entidad albiazul expresa públicamente su “agradecimiento a Nauzet Pérez por su profesionalidad y por su disposición en esta negociación y le desea suerte y éxitos en el futuro, tanto a nivel personal como profesional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here