Huelva se une para mostrar su repulsa por el supuesto crimen homófobo de Samuel

El joven de 24 años murió en A Coruña a causa de una fuerte paliza. La capital onubense, al igual que toda España, se ha concentrado en muestra de dolor y para condenar lo que parece un asesinato de odio.

0
556

HBN. Huelva se ha sumado a las concentraciones de repulsa por el crimen de Samuel, que se produjeron en la tarde del lunes en toda España. Decenas de onubenses se han unido en la Plaza de las Monjas para condenar el presunto asesinato de Samuel, quien, según los testigos, fue víctima de una paliza al grito de «Maricón».

Todo ocurrió a las tres de la madrugada del sábado, cuando Samuel salía de una discoteca con unas amigas. Según los testigos, una de ellas estaba realizando una videollamada cuando unos chicos se pensaron que los estaban grabando. Según algunos testigos, los agresores comenzaron a golpearle y no pararon hasta dejarlo inconsciente. 

Samuel alcanzó a llegar vivo al hospital, pero allí falleció. Hasta el momento son 13 las personas detenidas por su presunta vinculación con este caso gracias a los vídeos  de las cámaras de seguridad y a otras filmaciones que realizaron personas presentes en la puerta de la discoteca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here