Hugo Millán acaba sexto la cuarta prueba del Campeonato del Mundo Junior de motociclismo

El joven piloto onubense es ahora segundo en la clasificación general tras la carrera disputada en el Autódromo Internacional del Algarve.

0
146
Enorme dolor tras el fallecimiento de Hugo Millán en un accidente en el circuito de Aragón.
Enorme dolor tras el fallecimiento de Hugo Millán en un accidente en el circuito de Aragón.

S. D. Sexto puesto esta vez, pero muy trabajado. Fue el resultado de Hugo Millán en la cuarta prueba del Campeonato del Mundo Junior de motociclismo, celebrada durante el pasado fin de semana en el Autódromo Internacional del Algarve, en Portimao (Portugal).

El onubense comenzó de la mejor manera posible logrando la primera línea de parrilla el sábado en las qulifys oficiales. Todo esto desafiando a las altas temperaturas y al viento intenso que sopló en el Autódromo.

Ya en la carrera del domingo, Hugo Millán se empleó a fondo culminando la misma en esa mencionada sexta posición, eso sí sin dejar de mostrar su carácter en la pista con grandes frenadas, adelantamientos imposibles, y una última vuelta muy luchada donde no pudo posicionarse donde se merecía por la brutal lucha de los pilotos que reinan en esta dura categoría.

Millán, con un tiempo de 28.06:754, fue sexto en la carrera que tuvo a Xabi Zurutuza, Brian Uriarte, Adrián Cruces en las tres primeras plazas, y por ese orden.



Tras la cuarta prueba de la European Talent Cup (EHTC), Hugo Millán es ahora segundo en la clasificación general, con 86 puntos, superado por el ganador en Portimao, Xabi Zurutuza, con 94, y por delante de Adrián Cruces, 77.

Hugo Millán agradeció a su equipo, mecánicos, telemétricos, seguidores y patrocinadores el gran apoyo recibido.

La siguiente cita de este Campeonato está prevista para el 25 de julio, en el circuito de Motorland Aragón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here