El aljaraqueño Rubén Camacho, bronce en los 400 metros estilos Campeonato de Andalucía Infantil de Natación

A falta de una jornada para la conclusión del evento que se celebra en la piscina de La Salobreja en Jaén, el CN Huelva es 17º en la general.

0
236
El aljaraqueño Rubén Camacho con su medalla obtenida en Jaén.
El aljaraqueño Rubén Camacho con su medalla obtenida en Jaén.

S. D. El nadador de Aljaraque, Rubén Camacho, es de momento el nombre propio en el Club Natación Huelva que, este fin de semana, participa en el Campeonato de Andalucía Infantil de Natación, evento que tiene lugar en la piscina de La Salobreja en Jaén.

A falta de la disputa de una jornada, los componentes del CN Huelva están desarrollando un excelente Campeonato ocupando momentáneamente el puesto 17 de la general por equipos con un total de 53 clubes participantes.

En el plano individual destacar la brillante actuación que está teniendo el mencionado Rubén Camacho, ya que en todas las pruebas en las que está participando ha conseguido meterse en las finales. Y de momento ya ha logrado una medalla de bronce en los 400 metros estilos, al finalizar la prueba con un tiempo de 5.04:64, sólo superado por Adrián Martínez (4.47:33) y Juan Gimbert (4.54:15), primero y segundo respectivamente.



También hay que destacar a José Luis Calderón e Irene Sánchez, ya que ambos obtuvieron plaza para disputar las finales de los 100 metros braza, siendo décimo el primero y sexta la segunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here