Carlos Baute y Marisol Bizcocho sorprenden a Hinojos en ‘El verano de tu vida’

Toñi Moreno visita la provincia de Huelva en su periplo semanal llevando música y sorpresas por los pueblos de Andalucía.

0
626

Redacción. ‘El verano de tu vida’, nuevo programa de Toñi Moreno en Canal Sur Televisión visita este lunes (23:00 horas) el pueblo de Hinojos, en Huelva. El programa contará con la visita sorpresa de Carlos Baute y Marisol Bizcocho.

Conoceremos la historia de Susana, que sufrió la dramática muerte de su hijo Antonio Manuel, de tan sólo dos años, a causa de la leucemia. La pérdida la sumió en una depresión de la que sólo salió después de cinco años gracias a la música de Marisol Bizcocho, a la que ahora sigue en sus conciertos por toda Andalucía. Además, la ilusión por vivir se la devolvió también el nacimiento de su hija Paula, que es tan fan como ella de la cantante coriana. La sorpresa de la noche vendrá cuando la niña, de cinco años, cante a dúo el tema «Madre» con la artista ante una emocionadísima Susana.

Por su parte, el artista venezolano Carlos Baute sorprenderá a Luz Divina, una vecina de Hinojos que fue fundamental para su hija Lucía cuando ésta sufría bullying en el colegio y el instituto. Tras sacrificar su carrera y su empleo por su familia, Ludi, como la llaman sus amigos, fue el apoyo más importante en la vida de su hija y trabajó a fondo hasta sacar la carrera de Enfermería con matrícula de honor. Nuestra sorprendida dará un ejemplo de fuerza y superación y nos contará cómo encontró en el baile su puerta de salvación. Junto a su marido Rafael, se apuntó a clases de salsa y ahora participan en congresos por todo el país. La pareja bailará al ritmo de uno de sus temas favoritos, «Colgando en tus manos», de Baute, que también interpretará el tema «Y te perdono».

Por su parte, Carlos Baute abrirá su corazón a Toñi Moreno y le contará cómo se fraguó su reconciliación con su primer hijo, de 31 años de edad. El artista lo tuvo con tan sólo 15 años y lo reconoció legítimamente años más tarde. Tras mucho tiempo sin mantener relación alguna, hace pocos días sorprendía a todos sus seguidores con una foto con su primogénito en redes sociales. Por primera vez, Baute hablará sin tapujos de lo que ha supuesto en su vida esta reconciliación.

Además, rendiremos homenaje a Francisco, el médico de Hinojos, que está a punto de jubilarse tras 41 años de ejercicio profesional en esta localidad onubense. Recordaremos cómo llegó al pueblo con sólo 28 años y cómo se ha desvivido por sus pacientes durante todo este tiempo, hasta el punto de que estuvo atendiendo a uno de ellos mientras su mujer daba a luz. Toñi Moreno hablará con el invitado de su afición por el Rocío y por las motos, así como de su familia. Y es que Francisco no ha logrado reunirse con sus cuatro hermanas y con la viuda de su hermano desde hace casi dos años, en concreto, desde la Navidad antes de la pandemia, ya que ve a una de sus hermanas, que vive en Galicia. Pero lo que Francisco no sabe es que esta noche será posible ese reencuentro.



Fecha de emisión: lunes 5 de julio, a las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here