El CDB Enrique Benítez pone la primera piedra de su nuevo proyecto con la renovación de Fede Ristori

Los onubenses, que se quedaron a las puertas de la fase de ascenso a la LEB Plata, competirán en la 2021-22 por novena temporada consecutiva en la Liga EBA.

0
298
Fede Ristori es la primera renovación que hace oficial el CDB Enrique Benítez. / Foto: C. Verdier.
Fede Ristori es la primera renovación que hace oficial el CDB Enrique Benítez. / Foto: C. Verdier.

S. D. Federico Ristori Ruiz Serrano, Fede Ristori (25 de junio de 1996, Sevilla), fue el primer fichaje que hizo oficial el CDB Enrique Benítez para la campaña pasada. Y Fede Ristori es, a su vez, la primera renovación que anuncia el cuadro onubense para su andadura en la que será su novena temporada consecutivas en la Liga EBA.

Fede Ristori, que llegó procedente del CB Utrera, se puede consideras una de las piedras angulares del equipo, que acusó y de qué manera su ausencia en el play-off previa a la fase de ascenso, en el que de manera inesperada cayó con el CB La Zubia en Huelva, después de ganar en la ida por cinco puntos.

Qué hubiera pasado con Ristori en la cancha es algo que no se sabrá nunca, pero se puede intuir, dados sus números en la Liga regular, que alguna opción más hubiera tenido el entonces denominado Huelva Comercio.

Fede Ristori es un alero que, por sus condiciones (mide 1,94) puede actuar de ala-pivot, donde también se ha desenvuelto esta pasada campaña con enorme soltura.



Volverá a ser una pieza clave en el engranaje del CDB Enrique Benítez que, de salida, afrontará su nueva aventura en la Liga EBA con las mismas pretensiones que la pasada, es decir competir, y tratar de acceder a la fase de ascenso a la LEB Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here