Álvaro Cascajo, cuarta incorporación que hace oficial el San Roque para la campaña 2021-22

Delantero de 20 años nacido en Hinojos, estuvo en la cantera del Recreativo de Huelva y procede del Castilleja.

0
374
Álvaro Cascajo -número 21 de blanco- en el partido Castilleja-UB Lebrijana. / Foto: @castilleja_cf.
Álvaro Cascajo -número 21 de blanco- en el partido Castilleja-UB Lebrijana. / Foto: @castilleja_cf.

S. D. El delantero Álvaro Cascajo Franco, Álvaro Cascajo (18 de noviembre de 2000), es la cuarta incorporación que hace oficial el San Roque de Lepe para su estreno en la 2ª RFEF en la campaña 2021-22, después de comunicar la llegada del defensa David Camacho, el centrocampista Adrián Ruiz y el también atacante Víctor Morillo.

El CD San Roque de Lepe y el jugador Álvaro Cascajo llegan a un acuerdo para que este vista la elástica aurinegra”. Es lo que publica la entidad aurinegra en redes sociales en el comunicado en el que da a conocer este fichaje.

El San Roque ha hecho oficial el fichaje del delantero Cascajo. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque ha hecho oficial el fichaje del delantero Cascajo. / Foto: @SanRoqueLepe.

Asimismo se se señala que Cascajo es un jugador hinojero, que procede del Castilleja CF con el que ha jugado en Tercera División, tiene 20 años y ha militado en la cantera del Recreativo de Huelva.

Álvaro Cascajo juega como extremo izquierdo, pero se puede acoplar a cualquier posicion del ataque, y como apunta el club lepero “su mayor virtud es la velocidad, el desborde y el gol”.



El ya nuevo jugador sanroquista expresó también en redes sociales su satisfacción por este fichaje. Al respecto publicó lo siguiente: “Feliz de unirme a este gran proyecto, es todo un orgullo poder defender los colores de este gran club. Con muchas ganas de comenzar. ¡Vamos aurinegros!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here