Jornadas en la FOE sobre Tramitación de Expedientes Sancionadores en la Marina mercante

Esta iniciativa busca el análisis del régimen jurídico y cuestiones prácticas de los expedientes sancionadores incoados por infracciones a la legislación sobre marina civil.

0
150

Redacción. El presidente de la Asociación Nacional de Buques de Pesca (ANAMAR), José Ramón Muriel, ha inaugurado en la sede de la FOE, la jornada sobre ‘Tramitación de Expedientes Sancionadores en el ámbito de la Marina Mercante’, organizada en colaboración con el despacho De Castro, donde los asistentes han podido despejar sus dudas al respecto. Un asunto que estos momentos adquiere para el sector pesquero una especial atención por los cambios operados.

Esta iniciativa, enmarcada en el programa anual de actividades de la citada Organización Empresarial sobre asuntos de  interés para sus asociados, ha tenido como objetivo el análisis del régimen jurídico y cuestiones prácticas de los expedientes sancionadores incoados por infracciones a la legislación sobre marina civil.

Asuntos que han sido abordado por  Alejandro Andray,  Capitán Marítimo de Huelva, en tanto que los aspectos legales han sido tratados por Jaime de Castro y Carmen Muñoz, de la firma De Castro Abogados, quienes además han podido despejar las dudas de los asistentes en un posterior coloquio.



José Ramón Muriel, presidente de ANAMAR, ha destacado la oportunidad que supone para el sector un ‘análisis con el rigor con el que hoy se ha analizado un asunto que adquiere por su relevancia un tratamiento como el que hoy ha sido objeto, dadas las singularidades que comporta el asunto en cuestión” y ha agradecido a la FOE que “abandere iniciativas de esta naturaleza que para el sector empresarial resultan más que necesarias”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here