El San Roque tendrá como rivales a equipos de Andalucía Occidental, Canarias, Extremadura y Ceuta

Estará encuadrado en el grupo IV de la Segunda RFEF y la competición está previsto que comience el 5 de septiembre.

0
423
El San Roque ya conoce a sus rivales en la 2ª RFEF y el Xerez DFC será uno de ellos. / Foto: @XerezDFC.
El San Roque ya conoce a sus rivales en la 2ª RFEF y el Xerez DFC será uno de ellos. / Foto: @XerezDFC.

S. D. El San Roque de Lepe ya conoce a los que serán sus rivales en la temporada 2021-22 en la que militará en la Segunda RFEF. Este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se han configurado los cinco grupos de dicha categoría que la disputarán un total de 90 clubes.

El cuadro lepero estará encuadrado en el grupo IV y tendrá como rivales a equipos de Andalucía Occidental, Canarias, Extremadura y Ceuta. Los andaluces serán el Cádiz B, Córdoba, Vélez, Xerez DFC y Antequera; de Canarias, el Tamaraceite, Mensajero, Las Palmas Atlético, Pulido San Mateo y el UD San Fernando o el Tenisca; de Extremadura, el Mérida, Villanovense, Don Benito, Cacereño, Montijo, Coria; ademas del AD Ceuta.

En principio la competición está previsto que comience el 5 de septiembre y hace unos días se supo habrá diez ascensos a la Primera RFEF, los campeones de los cinco grupos, más otros cinco equipos que saldrán de un play off que disputarán los clasificados del segundo al quinto de cada grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here