El Rítmico Colombino sube al podio en el Campeonato de Andalucía Promesas en Dos Hermanas

Las cadetes Aisa, Paula, Sandra, Erika y Sofía compitieron con un difícil ejercicio de 5 aros y consiguieron una merecida medalla de bronce.

0
524
El conjunto Cadete formado por Aisa, Paula, Sandra, Erika y Sofía consiguió el bronce en el Andaluz Promesa.
El conjunto Cadete formado por Aisa, Paula, Sandra, Erika y Sofía consiguió el bronce en el Andaluz Promesa.

S. D. Podio con un bronce, ese es el premio que obtuvieron las deportistas del Club Rítmico Colombino en el Campeonato de Andalucía Promesas de Gimnasia Rítmica, evento que se disputó el pasado fin de semana en el Palacio de Deportes de Dos Hermanas (Sevilla), y al que acudió la entidad onubense con mucha ilusión y con mucho trabajo realizado.

En una de las categorías más numerosas de la competición, con 19 participantes, las chicas del Rítmico Colombino ejecutaron con gran precisión su ejercicio, y lograron subirse al podio, consiguiendo una medalla de bronce, fruto del esfuerzo y trabajo desarrollado todo este año, con muchas ganas por volver al tapiz.

El conjunto estuvo formado por Aisa, Paula, Sandra, Erika y Sofía, de la categoría Cadete, que realizaron un difícil ejercicio de 5 aros. Estuvieron acompañadas por su entrenadora Sara Muñoz, que se mostró “muy satisfecha con el trabajo de sus gimnastas”, y el bronce logrado lo consideró “un gran premio al esfuerzo”.

Asimismo Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, por su parte, concluyó igualmente contenta “por lo realizado por las deportistas”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here