El delantero Víctor Morillo, primer fichaje del San Roque para la temporada 2021-22

Procede del Ciudad de Lucena, tiene 24 años, ha jugado en las canteras del Sevilla, Cádiz y Granada B y se desenvuelve como extremo izquierdo o derecho.

0
748
El San Roque de Lepe ha hecho oficial el fichaje del delantero Víctor Morillo. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque de Lepe ha hecho oficial el fichaje del delantero Víctor Morillo. / Foto: @SanRoqueLepe.

S. D. Víctor Morillo es el primer fichaje que anuncia el San Roque de Lepe para su andadura en la 2ª RFEF. Este lunes lo hizo oficial la entidad aurinegra, a la que llega procedente del Ciudad de Lucena.

El jugador nacido en Osuna (17 de abril de 1997) ha jugado en las canteras del Sevilla, Cádiz y Granada B, y se desenvuelve como extremo izquierdo o derecho y podría jugar incluso de lateral izquierdo.

Este año en las filas del Ciudad de Lucena ha disputado 25 partidos, 23 como titular y ha marcado 2 goles. Entre sus virtudes destacan la velocidad y el desborde.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Funcación Atlantic Copper Carrera
Atlantic Copper