El profesor Luis Anes busca el reconocimiento público a los niños por su comportamiento en la pandemia

Quiere que se dé una declaración institucional y buscar un rincón en cada localidad que se pueda dedicar a los niños.

0
646

Redacción. Ahora que terminamos el curso más difícil de nuestras vidas, es el momento perfecto para que cada Ayuntamiento y cada localidad, muevan un reconocimiento formal e institucional a niños y niñas por su comportamiento ejemplar en la Educación, y fuera de ella, durante la pandemia.

Con esta pretensión, el profesor Luis Anes persigue que se de una declaración institucional y buscar un rincón en cada localidad que se pueda dedicar a nuestros pequeños héroes.

Un espacio que perdure en la historia lo que están haciendo ya que recalca Anes que son ejemplo para todos, buscando que jamás se olvide la lección que niños y niñas nos han dado; y nos siguen dando, siendo un ejemplo de comportamiento durante la pandemia y de resiliencia ante las adversidades.

Por eso, insiste en que ninguna localidad se olvide de ellos y para ello quiere que se cumpla el tema “una localidad, un reconocimiento”.



En su perfil de Facebook, Luis Anes anima a los ciudadanos a “proponerlo en vuestras localidades y ayuntamientos. Juntos somos más. Imaginad qué hermoso sería conectar entre todos, crear una red de reconocimientos con ellos como punto común. Sería maravilloso crear un movimiento de la sociedad por y para ellos, los verdaderos protagonistas. Movámoslo. Se lo merecen.”, finaliza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here