Pablo Abián conquista el Iberdrola Spanish International 2021 de bádminton tras ganar en la final a Jan Louda

El jugador del IES La Orden solventó un sábado muy exigente ganando al brasileño Ygor Coelho en la semifinal y luego al checo, en un duro choque que se resolvió en tres sets: 22-20, 20-22 y 21-14.

0
740
Pablo Abián logró el triunfo en el Iberdrola Spanish International 2021 de bádminton. / Foto: @BadmintonESP.
Pablo Abián logró el triunfo en el Iberdrola Spanish International 2021 de bádminton. / Foto: @BadmintonESP.
Comparte esta noticia

S. D. Pablo Abián se ha impuesto en el Iberdrola Spanish International 2021 de bádminton, evento que se ha celebrado en La Nucía, tras derrotar en la final al checo Jan Louda, en un durísimo partido resuelto en tres sets (22-20, 20-22 y 21-14) y que se alargó 69 minutos.

El marcador de las dos primeras mangas vienen a explicar lo que fue el igualado partido, que sólo se decantó ya en el tercer set, donde Abián pudo imponer su ley ante el checo, que al final acabó cediendo como antes lo hicieron el francés Lucas Claerbout, el malayo Misbum Ramdan, el también galo Arnaud Merkle, y el brasileño Ygor Coelho, éste en semifinales y el sábado.

Haideé Ojeda y Víctor Martín, también representantes del IES La Orden en este torneo, no pudieron acceder a las semifinales, cayendo en los cuartos de final, la primera en los dobles mixtos con Martín, y en los femeninos. Además Adrián Márquez no superó la primera ronda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here