Pablo Abián accede a las semifinales del Iberdrola Spanish International de bádminton

Haideé Ojeda y Víctor Martín, los otros representantes del IES La Orden en el torneo que se celebra en La Nucía, cayeron en los cuartos de final.

0
625
Los tres representantes del IES La Orden en el torneo que se celebra en La Nucía.
Los tres representantes del IES La Orden en el torneo que se celebra en La Nucía.
Comparte esta noticia

S. D. Pablo Abián, jugador del IES La Orden, se ha clasificado para disputar la semifinal de este sábado del Iberdrola Spanish International 2021, evento que tiene lugar en La Nucía. Por otro lado, Haideé Ojeda y Víctor Martín, los otros representantes del club, se han quedado en los cuartos de final de la competición.

Abián, en la doble cita del viernes, superó en los octavos de final a Misbum Ramdan (Malasia) por 21-13 y 21-10, y luego en los cuartos al francés Arnaud Merkle, al que ganó por 21-14 y 21-17. Este sábado el volantista de Calatayud se encontrará en la semifinal con el brasileño Ygor Coelho.

No corrieron la misma suerte sus compañeros de equipos Haideé Ojeda y Víctor Martín en el dobles mixtos. Eso sí, comenzaron la jornada del viernes venciendo a los también españoles José Morales y Elena Lorenzo por 21-17 y 21-14; sin embargo, por la tarde en el duelo de cuartos cayeron ante la dupla de Malasia formada por Kai Wun Tee y Teoh Mei, que ganaron por un doble 21-17.

Haideé Ojeda, asimismo, también participó en el cuadro de dobles femenino formando pareja con Elena Lorenzo, cayendo en los cuartos de final ante Lucía Rodríguez y Ania Setién, a las que no pudieron hacer frente, perdiendo por 21-16 y 22-20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here