El contrato soñado del verano lo ofrece un hotel de Huelva: 2.000 euros por ser su cliente

Redacción. Un hotel de 5 estrellas de Huelva acaba de lanzar una innovadora oferta de empleo para contratar a un cliente este verano. Durante dos meses, el Hotel Tui Blue Isla Cristina Palace será el lugar de trabajo de quienes quieran optar a un puesto en el que solo se exigirá disfrutar de la estancia y compartir la experiencia en redes sociales. Todo ello, por un sueldo de 2.000 euros brutos mensuales y con los gastos de la estancia pagados por la empresa.

El Tui Blue Isla Cristina Palace se convierte así en el primer establecimiento del sector en ofrecer un empleo de cliente de hotel, cuyo contrato se extenderá entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de este año.

La obligación laboral de la persona contratada será vivir el día a día en el hotel durante toda la temporada de verano, probando todos los servicios que ofrece en sus instalaciones, incluidas la piscina, la playa y el spa. También tendrá que testar los eventos y actividades organizadas por el hotel, además de degustar los buffets de desayuno, comida, cena y coctelería.

En definitiva, esta oferta de empleo consiste en disfrutar como un cliente de este hotel de la costa onubense y contar su experiencia en las redes sociales y al equipo directivo. Todo ello, con el objetivo final de mejorar la estancia de los futuros huéspedes que elijan el Hotel Tui Blue Isla Cristina Palace como lugar de vacaciones y descanso.


Puerto de Huelva

Los candidatos, además de ganas de disfrutar de la estancia y buenas habilidades comunicativas en redes sociales, deberán tener un buen nivel de inglés y/o alemán, que es uno de los pocos requisitos que pide el Hotel Tui Blue Isla Cristina Palace para optar a esta oferta laboral.

Los interesados en optar a este puesto de cliente de hotel pueden enviar ya su curriculum vitae a [email protected]. El Hotel Tui Blue Isla Cristina Palace hará la preselección de manera telemática antes del 8 de julio y elegirá a “El Cliente” de manera presencial en sus instalaciones entre los tres finalistas, cuyos gastos de desplazamiento a Isla Cristina también correrán a cargo de la empresa.

Todo el proceso se puede seguir también a través de las redes sociales, con el hashtag #TuiBlueTutiPlén de Instagram, Twitter y Facebook.

1 comentario en «El contrato soñado del verano lo ofrece un hotel de Huelva: 2.000 euros por ser su cliente»

  1. Me gustaría participar en esta experiencia ya que soy muy crítico y tengo creo bastante criterio y objetividad para la crítica constructiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva