El Club Esgrima Huelva cierra la temporada en el Campeonato de España Junior y Sub 23 en Burgos

Los jóvenes Román López y Juan José Vargas, a la órdenes del técnico Mario Artero, pondrán punto final a una intensa campaña deportiva.

0
730
Los representantes del Esgrima Huelva en el Campeonato que va a disputarse en tierras burgalesas.
Los representantes del Esgrima Huelva en el Campeonato que va a disputarse en tierras burgalesas.
Comparte esta noticia

S. D. Llega la última cita de la temporada para los tiradores del Club Esgrima Huelva. Así este fin de semana los onubenses se baten en el Campeonato de España de Esgrima que tendrá lugar en Roa de Duero (Burgos), que acoge este evento en las categorías Junior y sub 23 a las tres armas.

Los espadistas Román López y Juan José Vargas participarán en las pruebas de espada masculina individual, poniendo así el punto final a una intensa temporada deportiva.

La localidad burgalesa Roa es el escenario escogido para esta competición organizada por la Real Federación Española de Esgrima, la Federación de Esgrima de Castilla y León, la Junta de Castilla y León, la Liga Sports y las administraciones locales burgalesas.

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado y deseando ponernos a prueba en Burgos”, explicó el técnico nacional Mario Artero. La competición podrá seguirse en directo a través de la web esgrimaroa.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here