El Corpus, una festividad en el corazón de los vecinos de San Bartolomé de la Torre

Se ha convocado la Mención Especial a la decoración de las calles y fachadas del recorrido procesional del Corpus Christi bartolino.

0
208

Redacción. Un año más y apostando en estos tiempos tan difíciles por el mantenimiento de nuestras tradiciones, se ha vuelto a convocar desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre, la Mención Especial a la decoración de las calles y fachadas del recorrido procesional del Corpus Christi bartolino.

Este año se ha premiado con dicha Mención a las vecinas de la calle Marqués, que se ocupan cada año de colocar el altar que podemos ver en la foto; altar que este año han colocado con los medios que han tenido a su alcance, demostrando su amor por la fiesta de nuestro Corpus y por el mantenimiento de las tradiciones bartolinas.

Desde el ayuntamiento se agradeció también al resto de vecinos que han participado en la decoración de sus fachadas y calles, aportando así su granito de arena en el relanzamiento de nuestra añorada fiesta, que se espera sea celebrada el próximo año, en todo su esplendor para el disfrute de todos .



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here