El CB Gines se lleva el XXI Memorial Toni Beltrán de baloncesto tras ganar al Pinturas Framar La Palma

Victoria merecida del equipo visitante en un partido donde se notó la falta de competición en estos momentos de la temporada.

0
284
El Pinturas Framar La Palma cerró la temporada con el XXI Memorial Toni Beltrán de baloncesto.
El Pinturas Framar La Palma cerró la temporada con el XXI Memorial Toni Beltrán de baloncesto.

S. D. El CB Gines se impuso con toda justicia al Pinturas Framar La Palma (48-59) en el XXI Torneo Ciudad de La Palma-Memorial Toni Beltrán, evento celebrado en el pabellón municipal de localidad condal.

Los locales acusaron más que su rival la falta de competición, algo que quedó patente sobre la cancha en especial en el segundo tiempo.

El partido comenzó, de todos modos, con un equipo local desplegando un juego vistoso, que puso en apuros al CB Gines, que sólo al apretar en defensa en el tramo final del primer cuarto hizo posible que a su término el marcador registrara un empate: 16-16.



En el segundo cuarto el cuadro condal comenzó a flaquear, de lo que sacó fruto el equipo sevillano, que se fue al descanso con una ventaja de tres puntos: 26-29.

Las diferencias físicas de hicieron notar en el tercer y último cuarto, en los que el CB Gines apuntaló su victoria gracias a un mejor juego de conjunto.

Reseñar, asimismo, que en el descanso del partido la familia de Toni accedió a la pista donde el CB La Palma 95 le hizo un pequeño acto de homenaje. La presidenta del club, Carmen Torres, entregó un ramo de flores a la familia en recuerdo de una persona que ayudó a crecer a la entidad y a seguir siempre luchando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here