La Ramdom Crew presenta en concierto en la Casa Colón su primer disco

Redacción. La Casa Colón acogerá el próximo día 23 de junio, a las 21.00 horas, el nacimiento de un nuevo proyecto musical en Huelva. Se trata del bautismo en un gran espacio escénico de ‘La Ramdom Crew’, un dúo musical creado por jóvenes onubenses con inquietudes culturales.

Es la presentación oficial, y en casa, de su primer trabajo discográfico: ‘Canciones Indispuestas Para Mentes Predispuestas’, fruto de meses de trabajo en estudio. La Randow Crew es el proyecto musical en comu?n de David Muin?o y Adria?n Tobal. Un grupo que perfectamente encaja en los ca?nones de la mu?sica de autor, pero que au?na entre sus canciones (mu?sica propia) una variedad de estilos muy diferentes entre si?, como pueden ser el Rock y el Flamenco, o el Reggae y el Pop.

Adema?s de e?sto, en su sello personal, el Carnaval esta? presente constantemente, tanto en la cancio?n como en la composicio?n y aspecto visual del especta?culo, el cua?l cobra una especial importancia en el atrezzo o indumentaria.

El grupo data de finales de 2018, en su origen centralizando el trabajo en las composiciones de sus canciones. A rai?z de ahi?, y au?n en e?poca de pandemia, La Random Crew realiza algunas actuaciones y participa en algunos certa?menes de mu?sica de autor y carnaval, alcanzando el primer puesto en el Concurso Online de Carnaval Colombino 2021, y premios en referencia a la autori?a en el COAC de Ma?laga Online 2021.


Puerto de Huelva

Actualmente cuenta con un EP de presentacio?n, cuyo ti?tulo es ‘’Canciones Indispuestas Para Mentes Predispuestas’’, que vera? la luz el pro?ximo 23 de junio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva