El CN Huelva revalida por tercer año consecutivo su título de campeón provincial Absoluto de natación

Los nadadores del equipo onubense mostraron su superioridad en la final celebrada en Punta Umbría ganando 30 de las 39 pruebas disputadas.

0
212
Componentes del CN Huelva, campeones provinciales Absoluto de natación.
Componentes del CN Huelva, campeones provinciales Absoluto de natación.

S. D. El Club Natación Huelva revalidó por tercer año consecutivo su título de campeón provincial Absoluto tras la prueba final celebrada el pasado domingo en la piscina municipal de Punta Umbría.

A esta cita decisiva del Campeonato Provincial de Natación de categoría Infantil, Junior y Absoluto, en la que participaron todos los clubes de la provincia de Huelva, el CN Huelva acudió con un total de 24 nadadores (11 chicos y 13 chicas), que se alzaron con el título.

Indudable ha sido el trabajo y el esfuerzo de todos los nadadores que participaron, lo que quiere destacar la junta directiva del CN Huelva, que hace extensivo ese reconocimiento, como era lógico y obligado, a los entrenadores José Manuel Rodríguez y Juan Pedro Vázquez por su trabajo, dedicación y buen trato a nuestros nadadores.

Fruto de esa labor y dedicación, tanto de los entrenadores como de los propios nadadores, la progresión del rendimiento se puede ver reflejada en los resultados obtenidos en esta final provincial al dominar en 30 de las 39 pruebas disputadas.

Una vez reeditado el triunfo en el Provincial, los componentes del CN Huelva no paran, y siguen trabajando duro para tratar de obtener buenos resultados tanto en los próximos campeonatos territoriales como los nacionales en los que van a participar.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here