Puesto a disposición judicial el detenido por el atropello mortal a la reportera gráfica Alicia Rodríguez

El juez que lleva el caso deberá decidir sobre su situación tras escuchar su declaración, recibir el informe de la autopsia y las diligencias de la Guardia Civil de un suceso en el que se trabajan con las hipótesis de que fuera un accidente o de un caso de violencia de género.

0
458
Alicia Rodríguez. / Fotografía: Julián Pérez.

Redacción. Tras las pesquisas iniciales, el hombre de 35 años detenido en relación con el atropello mortal el sábado en Marmolejo (Jaén) de su pareja de 36 años, la reportera gráfica de Teleonuba Alicia Rodríguez, pasará esta mañana a disposición de un juzgado de instrucción de Andújar.

El hombre se encontraba en las dependencias de la Guardia Civil de Jaén y se le ha trasladado a Andújar para declarar ante el juez que lleva el caso, que deberá decidir sobre su situación tras escuchar su declaración, recibir el informe de la autopsia y las diligencias de la Guardia Civil.

Los hechos sucedieron en un camino rural situado a unos 200 metros del Cementerio Municipal, sobre las 3,30 horas del sábado, momento en el que el detenido pidió una ambulancia para la mujer porque según dijo había sufrido un accidente. Los servicios sanitarios encontraron en el lugar a la mujer, ya fallecida y con signos de haber sido atropellada.



Tras esto, la Guardia Civil detuvo al hombre hasta que se realizase la autopsia y se dilucide cómo se produjeron los hechos, ya que se trabaja tanto con la hipótesis de que fuera un accidente como que se trate de un caso de violencia de género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here