Pinturas Framar La Palma y CB Gines disputarán este miércoles el XXI Memorial Toni Beltrán de baloncesto

Este atractivo partido, previsto inicialmente para al pasado 20 de mayo pero fue aplazado, se jugará en el pabellón municipal de la localidad condal a partir de las 20:45 horas.

0
298
Cartel del torneo de baloncesto que tiene lugar en La Palma este miércoles.
Cartel del torneo de baloncesto que tiene lugar en La Palma este miércoles.

S. D. Pinturas Framar La Palma, subcampeón provincial, y el CB Gines, 3º en la Liga de este año, serán los protagonistas este miércoles, 16 de junio, del XXI Torneo Ciudad de La Palma-Memorial Toni Beltrán, en el pabellón municipal de La Palma del Condado a partir de las 20:45 horas.

Se trata de un torneo estrella que, históricamente, se ha realizado siempre en la categoría Cadete masculino, y que ha reunido al mejor baloncesto andaluz y parte del nacional. Así, en La Palmas se recuerdan las visitas de Estudiantes de Madrid, Pamesa Valencia y Fuenlabrada, en el ámbito nacional, y de las muchísimas canteras renombradas andaluzas con el Real Betis, Unicaja de Málaga, CB Granada, Adesa 80, Andújar, entre otros.

Esta edición llega en una temporada muy complicada llena de incertidumbre y superación constante. No se va a poder celebrar con la intensidad que el torneo había crecido, dada las circunstancias, pero mantendrá la esencia de ver un partido muy competitivo entre el Pinturas Framar La Palma y el CB Gines.



Este torneo se iba a celebrar el pasado 20 de mayo, previo a la participación del equipo condal en el Campeonato de Andalucía de San Fernando, pero fue aplazado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here