Oro de ley para el Rítmico Colombino en la Copa de Andalucía Absoluta de Conjuntos celebrada en Dos Hermanas

Ángela Martín, Lucía Paiseo, Clara Garrido, Sara Muñoz, Marta Tomé y Paloma Toscano formaron el equipo Senior que se subió a lo más alto del podio.

0
559
Las chicas del Club Rítmico Colombino en lo más alto del podio en Dos Hermanas.
Las chicas del Club Rítmico Colombino en lo más alto del podio en Dos Hermanas.

S. D. Una meritoria y medalla de oro en la Copa de Andalucía Absoluta de Conjuntos de gimnasia rítmica fue el logro de las deportistas del Club Rítmico Colombino durante el pasado fin de semana en la cita que tuvo lugar en el Palacio de Deportes de Dos Hermanas (Sevilla), que albergó además el Campeonato de Andalucía de Equipos.

El conjunto Senior del Rítmico, que ya logró la clasificación para la primera fase de la Copa de España, se jugó la clasificación para la segunda y después de realizar un ejercicio con algunos errores, consiguió no sólo dicho pase sino también subir a lo más alto del podio, logrando la medalla de oro. Ángela Martín, Lucía Paiseo, Clara Garrido, Sara Muñoz, Marta Tomé y Paloma Toscano fueron las protagonistas de este hecho, proclamándose campeonas de la Copa Andalucía Absoluta de Conjuntos.

Asimismo hay que destacar el cuarto puesto de Yolanda López en cuerda y cinta, y el quinto de Sara Muñoz en pelota.

Andriana Stoyanska, técnico del equipo, se mostró “satisfecha con el trabajo de sus gimnastas”, si bien apuntó que “hay que seguir mejorando”. Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, por su parte, también acabó contenta con lo realizado por las deportistas del Club, “tanto las que han logrado medalla y las que no”.



El Rítmico Colombino ya prepara su próxima cita, el la segunda fase del Campeonato de Andalucía de Promesas, evento que se celebrará este domingo, 20 de junio, también en el Palacio de Deportes de Dos Hermanas (Sevilla).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here