Fin de semana de éxitos para el CODA Huelva con la suma de cinco medallas en Sevilla y San Fernando

María Leandro, Manuel Sánchez, Paula Márquez y Nicolás Castaño, los deportistas de la entidad onubense que se subieron al podio.

0
286
Una medalla de plata logró Paula Márquez en peso en el Campeonato de España Absoluto por Clubes de Atletismo Adaptado.
Una medalla de plata logró Paula Márquez en peso en el Campeonato de España Absoluto por Clubes de Atletismo Adaptado.

S. D. El Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA Huelva) se ha multiplicado este fin de semana en varios frentes competitivos nacionales en los que ha logrado extraer un excelente botín de medallas, cinco en concreto. La entidad onubense estuvo presente en el Campeonato de España Absoluto por Clubes de Atletismo Adaptado, celebrado en Sevilla, y en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de San Fernando (Cádiz).

El CODA estuvo representado en el Campeonato de España Absoluto por Clubes de Atletismo Adaptado por los deportistas Fernando Delgado, Manuel Sánchez, Paula Márquez y Nicolás Castaño, dirigidos por su entrenador, Juan Rangel, quienes regresaron a Huelva con un botín de una medalla de plata de Paula Márquez en lanzamiento de peso y de otra de bronce de Nicolás Castaño en 800 metros.

María Leandro, con la medalla de oro lograda con la selección andaluza en la prueba de relevos de natación.
María Leandro, con la medalla de oro lograda con la selección andaluza en la prueba de relevos de natación.

La apretada agenda de participaciones del CODA durante el fin de semana se cerró en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de San Fernando (Cádiz), donde María Leandro se hizo con la medalla de oro compitiendo con la selección andaluza en la prueba de relevos de natación, mientras que, en atletismo, Manuel Sánchez se proclamó campeón con la selección autonómica en 110 metros vallas y conquistó la medalla de plata en los 4×100 y los 4×200.



Todo esto, como complemento a lo que consiguió una de sus atletas, la lucenera Blanca Betanzos, que regresó con dos medallas de oro (100 y 200 metros) y una de plata (400 metros) del Campeonato del Mundo de Atletismo para Personas con Discapacidad Intelectual, evento que tuvo lugar en Bydgoszcz (Polonia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here