El CB La Palma de minibasket femenino ya prepara su participación en el Andaluz de la categoría

Las condales, campeonas provinciales, estarán del 14 al 18 de julio en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), escenario de este evento en el que tomarán parte los mejores equipos de la Comunidad.

0
424
Equipo de minibasket femenino del CB La Palma, campeón provincial.
Equipo de minibasket femenino del CB La Palma, campeón provincial.

S. D. El CB La Palma de minibasket femenino, como campeón de Huelva, va a tomar parte en el Campeonato de Andalucía de la categoría, evento que tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) del 14 al 18 de julio.

Las condales han logrado el título provincial con una superioridad manifiesta en cada partido disputado esta temporada. El equipo palmerino ha concluido la competición invicto, después de desplegar un juego brillante y con una gestión de las 14 jugadoras envidiable.

El equipo ya prepara este evento y ha jugado varios partidos amistosos con conjuntos de Sevilla y Córdoba para definir aún más su puesta a punto. Queda un mes exacto para la cita y las jugadoras y el cuerpo técnico seguirán su progresión y trabajo para darlo todo en Sanlúcar, en donde confían realizar un buen torneo.

Con este título, y su consiguiente participación en el Andaluz de la categoría, el CB La Palma ’95 cierra la temporada igualando su mejor marca de Campeonatos de Andalucía de la historia, ya que ha clasificado a cinco equipos para sus disputas. Este hito sólo se consiguió en la temporada 2010-11.

De todos modos el valor de conseguirlo en plena pandemia y compitiendo con clubes reforzados por la ausencia de otros hacen de esta campaña un éxito único y un homenaje verdadero al trabajo de cantera de los técnicos condales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here