Redacción. La Asociación de la Prensa de Huelva ha mostrado su dolor por el fallecimiento de la reportera gráfica de Teleonuba Alicia Rodríguez, de 36 años, acaecido en Marmolejo (Jaén) y pide a la Guardia Civil que se investiguen y aclaren las circunstancias y causas de su muerte.
Desde la Asociación de la Prensa de Huelva quieren trasladar un mensaje de condolencias hacia sus familiares, amigos y compañeros de profesión por tan irreparable pérdida de una mujer que siempre será recordada como “trabajadora, honesta y alegre”.
Nacida en Huelva, Alicia Rodríguez contaba con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual con una gran trayectoria como operadora de cámara, edición y realización en todo tipo de eventos, reportajes y retransmisiones en directo como partidos de fútbol, despliegues informativos y eventos festivos de actualidad.
Durante su carrera profesional ha trabajado en medios como Antena Huelva, Canal Noticias Huelva (CNH) y Teleonuba. Especialmente a sus actuales compañeros queremos enviar todo el cariño y fuerzas para superar tan trágico suceso.