Investigan la muerte de la onubense Alicia Rodríguez como posible caso de violencia de género

La reportera gráfica, que trabajaba en Teleonuba, fue atropellada en la localidad jienense de Marmolejo. 

0
329
Alicia Rodríguez. / Fotografía: Julián Pérez.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido la pasada madrugada a un varón en Marmolejo (Jaén), tras avisar este hombre de la muerte de una mujer vecina de Huelva que fue atropellada por un vehículo. Se baraja la posibilidad de que sea un caso de violencia de género.

Todo sucedió sobre las 3.30 horas, cuando un varón solicitó una ambulancia en el término municipal de Marmolejo porque una mujer había sufrido un accidente. Al llegar concretamente a un camino rural ubicado a 200 metros del Cementerio Municipal, la encontraron sin vida junto a un vehículo.

El varón, vecino de Marmolejo y de 35 años, permanece detenido en el cuartel de esta localidad mientras se le toma declaración, y permanecerá arrestado hasta que haya autopsia.

El cadáver de la mujer, de 36 años y vecina de Huelva, ha sido enviado al Instituto de Medicina Legal de Jaén capital para que los médicos forenses le hagan la autopsia, que será la que dictamine si la muerte de debió a un atropello o a otras causas.



Nacida en Huelva, Alicia Rodríguez contaba con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual con una gran trayectoria como operadora de cámara, edición y realización en todo tipo de eventos, reportajes y retransmisiones en directo como partidos de fútbol, despliegues informativos y eventos festivos de actualidad.

Durante su carrera profesional ha trabajado en medios como Antena Huelva, Canal Noticias Huelva (CNH) y Teleonuba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here