El Rocío contará con un nuevo campo de fútbol 5

Redacción. La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, ha realizado esta tarde una visita a la aldea almonteña de El Rocío para conocer las instalaciones del Polideportivo Municipal ‘Carmen López’, donde se llevará a cabo la construcción de un campo de fútbol 5 de césped con riego, que contará con financiación de la institución provincial.

La presidenta ha estado acompañada durante la visita por el primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Almonte, José Miguel Espina, el concejal delegado de Deportes y Juventud, Iván Hernández, y la concejala de El Rocío, Macarena Robles. Además, ha estado presente el vicepresidente de la Diputación, Juan Antonio García.



La Diputación, desde el Área de Presidencia, colabora en la financiación de estas obras con una subvención nominativa de 60.000 euros.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moeve
Diputación de Huelva conferencia
Huelva Riega
Ayuntamiento de Punta, feria de la gamba
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva