Los mejores parques de ocio para visitar en familia cerca de Huelva

0
179

HBN. ¡Ya es oficial! ¡La temporada de parques temáticos y de ocio ha dado comienzo! Se está acercando uno de nuestros momentos favoritos del año: el tan ansiado verano, y con él, la apertura de todos los parques de entretenimiento de los que disfrutamos en la península. En este post, revisaremos algunas de las opciones que se encuentran cerca de Huelva. Desde divertidos parques acuáticos como el Aquopolis Cartaya, hasta parques temáticos tan populares como Isla Mágica Sevilla, sin olvidarnos, por supuesto, de lugares destinados al cuidado y la preservación de la flora y la fauna como el Acuario de Sevilla. Opciones variadas para que puedas escoger el plan que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Parques de ocio cerca de Huelva

  • Aquopolis Cartaya

El primer parque de la selección es el Aquopolis Cartaya, situado en la localidad del mismo nombre. Si lo que buscas es lidiar con el intenso calor andaluz, qué mejor que pasar una jornada refrescándote en sus piscinas y atracciones. En su interior encontrarás atracciones para toda la familia, como el Zig Zag, la Piscina de Olas, el Jacuzzi, para poder relajarte o Blue Lagoon, una enorme piscina donde podrás bañarte tranquilamente. Pero tranquilos, que también hay opciones para los más atrevidos y los que vayan en busca de emociones fuertes: las atracciones de Tornado, Black Hole o Huracán, harán que tu cuerpo irradie adrenalina por todos los costados. Además, el recinto cuenta también con una zona destinada al disfrute de los peques de la casa, el área de Mini Park, donde los niños podrán jugar en las pasarelas, toboganes, chorros, cascadas, ¡y mucho más!.

  • Isla Mágica Sevilla

La segunda opción es una de las más populares entre las familias andaluzas. ¿Quién no ha pasado un fin de semana conociendo esta bella isla? El parque temático Isla Mágica Sevilla, ambientado en los siglos XVI y XVII, rinde homenaje a través de sus atracciones, decorados y espectáculos a la época de los descubrimientos. Desde que abrió sus puertas en 1997, el parque se ha posicionado como una de las mejores opciones de ocio del sur del país. Está dividido en seis zonas temáticas: Puerta de América, Amazonia, La Guarida de los Piratas, La Fuente de la Juventud, El Dorado y Sevilla, Puerto de Indias. Seis áreas que harán las delicias de toda la familia y que os transportarán atrás en el tiempo.



  • Acuario de Sevilla

Para terminar el listado, te proponemos hacer una visita al Acuario de Sevilla, que está situado en plena ciudad, concretamente en el Muelle de las Delicias. Si nunca has estado en este recinto, ten por seguro que te sorprenderá gratamente. No se trata de un acuario al uso, sino que está ambientado en los míticos viajes de Fernando de Magallanes. Mientras paseas por sus diferentes salas y espacios, irás conociendo la flora y la fauna que se fue encontrando en su recorrido el famoso explorador. Además, el acuario contiene más de 400 especies marinas: desde las más comunes hasta animales tropicales, tiburones, peces pipa, peces león, morenas,  tortugas, o incluso serpientes. ¿A qué esperas para emprender la aventura?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here