La Punta del Sebo acoge este fin de semana la segunda fase de la Liga Nacional de Fútbol Playa

Recreativo de Huelva Fútbol Playa, Fútbol Playa Victoria, CD Santamaría y CD Mentidero, estos tres últimos de Cádiz, los equipos que toman parte en este evento.

0
57
Un momento de la presentación de la la segunda fase de la Liga Nacional de Fútbol Playa que tendrá lugar en la Punta del Sebo este fin de semana.
Un momento de la presentación de la la segunda fase de la Liga Nacional de Fútbol Playa que tendrá lugar en la Punta del Sebo este fin de semana.

S. D. La Punta del Sebo va a ser escenario este fin de semana de la segunda fase de la Liga Nacional de Fútbol Playa, cita deportiva de primer nivel en la que competirán el Recreativo de Huelva Fútbol Playa y tres clubes gaditanos, como son el Fútbol Playa Victoria, el CD Santamaría y el CD Mentidero.

La competición dará comienzo el sábado, a las 10:00 horas, con la disputa del choque CD Santamaría-Recreativo de Huelva Fútbol Playa, continuando a las 11:30 con el CD Mentidero-Fútbol Playa Victoria Cádiz.



Por la tarde se jugará la segunda jornada, a las 18:00 el CD Santamaría-CD Mentidero y a las 19:30 el Recreativo de Huelva Fútbol Playa-Fútbol Playa Victoria Cádiz.

Para el domingo quedaría la tercera y última jornada, con los choques CD Santamaría-Fútbol Playa Victoria Cádiz (10:00), y CD Mentidero- Recreativo de Huelva Fútbol Playa (11:30).



Asimismo está previsto que el sábado, a las 12:30 horas, se juegue un partido entre la selección Juvenil de Huelva de Fútbol Playa con la de Sevilla y, a las 13:30 horas el mismo enfrentamiento de equipos femeninos.

El calendario deportivo también contempla, el domingo a las 10:30, el partido de infantiles entre el Recreativo de Huelva y el Mentidero de Cádiz.

El Patio de Guirnaldas de la Casa Colón fue el que acogió este jueves la presentación de este evento, organizado por el Club Deportivo Fútbol-Playa Huelva con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva y la Autoridad Portuaria. Una cita que convierte nuevamente a la capital onubense en epicentro del deporte.

En el mismo la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, resaltó que “estamos fomentando el deporte de élite como seña de identidad turística”.

Por su parte la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda agradeció a “la Federación Onubense de Fútbol y al Club Deportivo Fútbol-Playa Huelva la celebración de la segunda fase de la liga nacional de Fútbol Playa en un espacio portuario tan emblemático como el entorno de la Punta del Sebo”.

Asimismo el presidente de la Federación Onubense de Fútbol, José Antonio Fernández destacó que se va a “poder disfrutar de una práctica deportiva que es todo un espectáculo ver en directo y donde estarán compitiendo además los mejores equipos de Andalucía y una gran parte de los jugadores internacionales que representarán a España en el Mundial de esta modalidad”.

Por último el presidente del Club Deportivo Fútbol-Playa Huelva, Rafael Millán, que animó a los onubenses a que “acudan a la Punta del Sebo, porque van a poder disfrutar de la emoción de los partidos y de un juego muy dinámico y entretenido en el que vamos a poder comprobar el alto nivel deportivo de los participantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here