Abierto el plazo para el Campus Deportivo de Verano que se desarrollará en las instalaciones municipales de Cartaya

Está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años, y se celebrará entre el 1 de julio y el 30 de agosto impartido por profesionales del ocio y el tiempo libre.

0
69
Cartel anunciador del Campus Deportivo de Verano que se desarrolla en las instalaciones municipales de Cartaya.
Cartel anunciador del Campus Deportivo de Verano que se desarrolla en las instalaciones municipales de Cartaya.

S. D. El Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya informa de la puesta en marcha este verano del Campus Deportivo DXT& AVENTURA S.L. a partir del 1 de julio, en las instalaciones del Complejo Deportivo municipal, “para facilitar el que las familias puedan compaginar la vida laboral y familiar durante el verano, y también para promover el deporte y otras actividades creativas entre los menores”.

Ese es el objetivo, con el que, según el concejal de Deportes, Israel Medina, se desarrolla esta iniciativa, que llevaran a cabo profesionales del ocio y el tiempo libre y que tendrán como escenario los espacios deportivos municipales, como es el caso del pabellón o la piscina cubierta, entre otros.



Tendrá lugar entre los meses de julio y agosto, llegando a un máximo de 120 participantes, y siguiendo en todo momento las medidas sanitarias de prevención frente al Covid-19. Se ofrecen, además, alternativas para adaptar la contratación del servicio a las necesidades de las familias, y esta puede prolongarse durante una semana (55 euros), una quincena (105), o un mes (185).

En el campamento se desarrollará un programa completo de actividades, juegos, gymkhanas temáticas, deportes de aventura, deportes alternativos y adaptados y talleres temáticos en el que los niños y niñas pueden disfrutar y divertirse.



Además, señala la alcaldesa, Pepa González Bayo, se pretende “fomentar la convivencia, el compañerismo y la amistad, así como poner en marcha iniciativas de ocio saludable, lúdico, formativo y creativo”.

Los padres y madres interesados pueden solicitar más información o formalizar desde ya la inscripción, en la página web www.dxtaventura.com, o en los teléfono 959 49 70 66 ó 657 40 10 88.

Aquellos que quieran formalizar la inscripción pueden pinchar aquí, y los que deseen más información aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here