Alejandro Quintero González devuelve al arbitraje de Huelva a la élite del fútbol español

El onubense es uno de los cuatro colegiados ascendidos por el Comité Técnico de Árbitros a Segunda División.

0
66
Quintero González fue el colegiado que arbitró el Burgos-Calahorra de la fase de ascenso a Segunda. / Foto: BCF Media.
Quintero González fue el colegiado que arbitró el Burgos-Calahorra de la fase de ascenso a Segunda. / Foto: BCF Media.

S. D. El onubense Alejandro Quintero González es uno de los cuatro árbitros ascendidos por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) a la Segunda División del fútbol español, por lo que el arbitraje de Huelva vuelve a tener a un trencilla en la élite 18 años después.

El estamento arbitral comunicó este miércoles los nombres de los cuatro colegiados ascendidos de Segunda B, y acompañando a Quintero González estarán en este viaje al fútbol profesional Iván Caparrós Hernández (colegio valenciano), Víctor García Verdura (catalán) y Raúl Martín González Francés (Gran Canarias).



Alejandro Quintero González comenzó en el fútbol en los escalafones inferiores del Recre, para luego recalar en el arbitraje, en el que está protagonizando una carrera meteórica. Sin ir más lejos su ascenso se produce después de estar un solo año en la Segunda B.

Quintero será el segundo árbitro de Huelva en la élite después de Abilio Caetano Bueno, que incluso llegó a arbitrar en Primera División 29 partidos. En Segunda dirigió 70 encuentros (datos extraidos de bdfutbol.es).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here