El arte pictórico de Juanjo Kamatxo vuelve a Bellavista

Redacción. La sala de exposiciones Jon Castizo Ciluaga, ubicada en el edificio municipal de Bellavista, acoge, hasta el próximo 24 de junio, una nueva exposición de pintura de Juanjo Kamatxo, evento organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana Mora.

Desde el pasado viernes se puede disfrutar de esta preciosa muestra que ha sido inaugurada por el alcalde de la localidad, David Toscano, y por la propia responsable municipal del Área de Cultura. Ambos han remarcado, durante la puesta de largo de la exposición, “la fortuna de poder contar en nuestro municipio, de nuevo, con la obra de Juanjo Kamatxo, cuyos óleos están impregnados de pasión, personalidad y emociones y presentan una altísima calidad de la que podrán disfrutar todos los amantes del mundo de la pintura que se acerquen hasta este señero lugar”.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:30 a 13:00 horas.

Diputación de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junta de Andalucía Plan Romero
Diputación de Huelva conferencia de Teodoro León Gross
Diputación de Huelva Rocío
Puerto de Huelva
Diputación de Hueva
Motor Inglés
Diputación de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural