La carrera 10K Huelva ‘Puerta del Descubrimiento’ abre sus inscripciones el lunes a las 16:00 horas

En esta edición de 2021, que se disputará el 18 de septiembre, el duatleta Emilio Martín será embajador de la prueba.

0
712
La inscripción se realizará en dos periodos, uno primero para 300 atletas, y otro posterior para 450.
La inscripción se realizará en dos periodos, uno primero para 300 atletas, y otro posterior para 450.

S. D. La popular carrera 10K Huelva ‘Puerta del Descubrimiento’ va a abrir sus inscripciones el lunes, día 7 de junio, a las 16:00 horas. Este año vuelve la cita atlética, tras el parón, por la pandemia del Covid-19, lo que genera aún más interés entre los deportistas, contando entre otros patrocinadores, con el Puerto de Huelva.

En esta edición de 2021, que será el 18 de septiembre, el duatleta Emilio Martín será embajador de la prueba. Asimismo, la imagen de la carrera y el diseño de la camiseta conmemorativa, en esta tercera edición, es obra del grafitero, Adrián Pérez ‘Man o Matic’.

Las inscripciones, que se limitan inicialmente a 300, y muy esperadas en los últimos meses por los runners, podrán realizarse a través de la web oficial de la competición www.10khuelva.es.

En esta edición y debido a la pandemia, la inscripción se realizará en dos periodos. Este primero para 300 atletas, incluye dorsal, aportación solidaria y camiseta conmemorativa, para los no federados o federados que no vayan a competir en el Campeonato de Andalucía de 10 Km. en ruta.

En el segundo periodo, para 450 atletas, que incluye aportación solidaria, camiseta conmemorativa y se asignará dorsal por orden de inscripción pudiendo participar el número que marquen las autoridades sanitarias. Este segundo plazo se abrirá al siguiente día de agotar inscripciones del primer periodo.



Se puede consultar el resto de las bases de inscripción, en la propia web. La 10K Huelva es la primera carrera onubense de 10 kilómetros en ruta homologada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), de este modo los resultados de los deportistas son valederos ante la IAAF.

Los tres pilares básicos de esta prueba siempre han sido los fines solidarios, la calidad en el servicio y la organización y el fomento de la práctica del deporte.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here