Decir adiós a la Tercera División con una victoria, el objetivo de La Palma en su partido de este domingo (19:30) ante el Cabecense

Día de despedidas en el cuadro palmerino al que una buena segunda fase no le fue suficiente para eludir el descenso a la División de Honor Andaluza.

0
173
La Palma se despide este domingo de la Tercera División. / Foto: David Limón.
La Palma se despide este domingo de la Tercera División. / Foto: David Limón.

S. D. Punto final al efímero paso de La Palma por la Tercera División. Su partido de este domingo (19:30) ante el Cabecense, de la jornada 10 de la segunda fase (grupo de la permanencia), cierra el periplo condal en esta categoría, perdida después de una mala primera fase, que ha sido la que ha condenado al cuadro de Mario Rodríguez, que eso sí, ha completado un tramo final de competición muy digno.

Cerrar la temporada con una victoria en casa, que sería la tercera consecutiva, es el reto que tiene planteado el equipo de Mario Rodríguez, que tiene ofertas de varios equipos y que posiblemente no continúe al frente de La Palma. En caso de ganar, sería el refrendo a un tramo final muy bueno del cuadro condal.

Para este choque Rodríguez tiene a los jugadores justos y es probable que en el once figuren jugadores que no han gozado de muchos minutos a lo largo de la temporada. Entre ellos puede estar Pirri, que parece que dice adiós al fútbol, e incluso podría reaparecer Álex Pérez, lesionado desde hace tiempo.

Quien no estará será Manolo Suárez, lesionado, y es duda bajo los palos Javi Roldán. El joven meta de La Palma jugó medio tiempo en Arcos, ya que debió retirarse en el descanso tras sufrir un golpe. Una vez que parece recuperado, dado que se incorporó a las entrenamientos desde el martes, es posible que vuelva a tener la oportunidad de jugar este último partido en Tercera, que se jugará a un horario inusual (19:30), dado que por la mañana en la localidad hay diversos actos relacionado con el Corpus.



La Palma se medirá a un Cabecense que ya tiene certificada la permanencia, después de ganar en la anterior jornada al Sevilla C. Para este choque, intrascendente, el técnico Rogelio Sánchez tiene las bajas de los sancionados José Mari y Kisko, y se espera que dé minutos a los que menos han jugado.

LA PALMA: Javi Roldán o Juan Corrales; Diego Domínguez, Paco Caraballo, Alberto; Becken, Álvaro, Galleti, Carlos Martínez; Pirri, Nené; Mazín.
CABECENSE: Iván Casas o Marcos; Bucarat, Francis, Carlos García, Gonzaga, León, José Carlos, Ganfornina, Jesús Torres, Ismael Maruja, Luna.
Árbitro: Juan Carlos Prieto Martínez (colegio de Jaén).
Estadio: Polideportivo Municipal de La Palma del Condado (19:30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here