El Sporting Club de Huelva amplía su familia con la incorporación de CaixaBank como patrocinador de la entidad

Además se convierte en socio financiero durante lo que queda de temporada y la próxima campaña 2021-22.

0
409
Foto protocolaria en la presentación del convenio entre el Sporting de Huelva y CaixaBank.
Foto protocolaria en la presentación del convenio entre el Sporting de Huelva y CaixaBank.

S. D. El Sporting Club de Huelva ha ampliado su familia con el acuerdo de patrocinio entre el club onubense y CaixaBank, por el cual la entidad financiera se une a la lista de su patrocinadores, y además se convierte en su socio financiero durante lo que queda de temporada y la próxima campaña 2021-22.

Manuela Romero, presidenta del Sporting, y María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, han rubricado este acuerdo, que está en línea con el modelo que mantiene la entidad financiera con el resto de clubes españoles y que refrenda además su compromiso con el deporte femenino y con la igualdad.

Maria Jesús Catalá manifestó su satisfacción por esta firma: “Con este acuerdo como patrocinador oficial, reafirmamos nuestro compromiso con la estrategia marcada por CaixaBank para convertirnos en el banco de los clubs de fútbol en España. Incorporar al Sporting nos permite colaborar con el único club onubense de fútbol que milita en la máxima categoría del fútbol español, además de apoyar a una de las canteras más importantes del panorama nacional en cuento a formación de fútbol femenino y continuar con nuestro apoyo a Huelva”.

Por su parte, Manuela Romero señaló que “estamos muy agradecidos a CaixaBank por el apoyo hacia nuestro Club y esperamos que sea una colaboración que se extienda en el tiempo y se consolide. Es bueno también para nosotros que una entidad como Caixa se una a nuestro proyecto y ambas se relacionen para reforzar nuestra marca. Esperamos que más empresas o Entidades se sumen al Sporting de Huelva para continuar el crecimiento del fútbol femenino”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here