Cartaya vive un intenso fin de semana deportivo con el cierre del VII Open de Tenis y la VIII Liga de Pádel

Gran satisfacción en el Área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad por la buena acogida de ambos eventos.

0
568
Un total de 46 deportistas tomaron parte en el VIII Open de Tenis de Cartaya.
Un total de 46 deportistas tomaron parte en el VIII Open de Tenis de Cartaya.

S. D. Tenis y pádel fueron los grandes protagonistas durante el fin de semana en Cartaya, donde se ha dado por concluidos el VII Open de Tenis y la VIII Liga de Pádel ‘Ciudad de Cartaya’, ambos eventos organizados por el Área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

El Complejo Deportivo de Cartaya ha sido el escenario donde se ha venido disputando el VIII Open de Tenis de Cartaya que ha contado con la participación de 46 deportistas, en las categorías Absoluto y Sub 15 (oro y plata).

Se proclamaron vencedores, en categoría Absoluta Oro, Pablo Real Ortiz y Fran Pino Díaz; y en la categoría Absoluta Plata, Emilio Ríos Velasco y Antonio Donaire Marañón. Además, en la categoría Sub 15 los vencedores fueron Gonzalo Redondo Álvarez y Manuel Rodríguez Cabaco, en Oro; y Jacobo Díaz Núñez, y Sergio Lagos Revuelta, en Plata.

Los vencedores de la VIII Liga de Pádel 'Ciudad de Cartaya'.
Los vencedores de la VIII Liga de Pádel ‘Ciudad de Cartaya’.

Por otro lado también se dio carpetazo a la VIII Liga de Pádel ‘Ciudad de Cartaya’, que ha tenido una participación de 54 deportistas, resultando vencedores de la Liga Oro las parejas Rosa-Pérez y Ojeda-Ramos, y de la Liga Plata las parejas Cuevas-Cuevas y Lozano-Lozano.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here