Punta Umbría acogió la entrega de trofeos de la VII Liga Interclubes de cruceros ‘Bahía de Huelva’

La embarcación 'Enriaero' patroneada por Maxi Cruz, 'Trebolísimo II' de Curro Azcárate y 'Tosca' de Domingo Cabezas, las vencedoras de este evento.

0
484
Un momento de la entrega de premios de la VII Liga Interclubes de cruceros 'Bahía de Huelva'.
Un momento de la entrega de premios de la VII Liga Interclubes de cruceros 'Bahía de Huelva'.

S. D. ‘Enriaero’ patroneado por Maxi Cruz, ‘Trebolísimo II’ de Curro Azcárate, y ‘Tosca’ de Domingo Cabezas fueron las vencedoras de la VII Liga Interclubes de Cruceros ‘Bahía de Huelva’, en las clases ORC3, ORC4 y ORC5 respectivamente, y que este jueves celebró la entrega de trofeos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Punta Umbría.

En la categoría ORC3, tras el vencedor ‘Enriaero’, del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH), estuvieron cono segundo y tercero, respectivamente, ‘Sabara-Varicentro’, del Real Club Marítimo y Tenis Punta Umbría (RCMTPU) con Nacho Zalvide, y ‘Artemisa’, del Club Deportivo Abordaje con Ramón Hernández.

En ORC4 el ‘Trebolísimo II’ (RCMH) fue el primero, y estuvo secundado en el podio por ‘Garry’ de la Escuela de Vela de Palos de Pedro Vides, segundo, y ‘Cambria’ del RCMTPU de Antonio Álvarez, tercero.



Y en la categoría ORC5 el primer puesto lo obtuvo ‘Tosca’ de la Escuela de Vela de Palos, seguido del ‘William Martin’ del CDNPU de Leopoldo Ignacio Sánchez, y el ‘Xic’ del CDNPU de Victoriano Pelayo.

Los galardonados en la VII Liga Interclubes de cruceros 'Bahía de Huelva'.
Los galardonados en la VII Liga Interclubes de cruceros ‘Bahía de Huelva’.

Además de estos trofeos, la organización entregó el premio a la deportividad patrocinado por la Real Liga Naval Española, que correspondió a la embarcación ‘William Martin’.

Esta liga, que finalizó el pasado fin de semana, ha contado con una total de 19 embarcaciones de distintos clubes náuticos de la provincia.

En el acto, el concejal delegado de Deportes del Consistorio costero, Alejandro Rodríguez, destacó que “han sido unas regatas muy disputadas y con gran participación en las que hemos querido colaborar de manera directa como muestra de apoyo a la náutica y al turismo deportivo”.

La VII Liga Interclubes de Cruceros ‘Bahía de Huelva’ ha estado organizada por cuatro clubes náuticos onubenses (Club Náutico Isla Canela, Real Club Marítimo de Huelva, Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría y Club Deportivo Náutico de Punta Umbría) y la Federación Andaluza de Vela. Ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Punta Umbría, la Diputación Provincial de Huelva y la colaboración del Puerto de Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here